LA MINI COPA: Un sueño hecho realidad

Este miércoles entrevistaron en el programa radiofónico “La hora de l@s lok@s” a Josep Ma. Santiago, directivo del Uni y máximo responsable de la organización de la Mini Copa. 

En esta entrevista pudimos conocer de primera mano como se gestó la idea, intentos anteriores que no llegaron a plasmarse y los entresijos que hay detrás de un evento de estas características. Personalmente lo que más me gustó escuchando a Josep Mª fue comprobar de primera mano la ilusión con la que se está preparando tanto por parte de los equipos participantes como de los organizadores porque una cosa es leerlo, pero otra oírlo. 

En el caso de Josep Mª tiene que ser especialmente gratificante ser el encargado de esta organización porque hace años en su primera participación en la Copa con el Uni Girona “soñó” con poder disputar esta versión Mini y en breve su sueño se convertirá en realidad, gracias sobretodo a la complicidad y apoyo de la immensa mayoría de equipos de LF que se han apuntado sin dudarlo a esta iniciativa, a pesar de las dificultades.

La verdad es que en los tiempos que corren en que en las noticias deportivas sólo se habla de contratos millonarios, arbitrajes, comités y otras vanidades es fantástico comprobar que a muchos todavía nos ilusionan  iniciativas como la Mini Copa dónde el protagonista es el deporte en estado puro sin edulcorantes adicionales, da igual quien gane o pierda porque ganaremos todos a los que nos gusta el baloncesto.

Así que muchos ánimos a la organización para llevar a cabo el trabajo que hay por delante que es mucho, pero seguro que será un éxito porque con la ilusión con la que se está preparando no puede tener otro desenlace.

Si clicáis sobre la foto podréis escuchar la entrevista realizada por la gente de Lok@s, a quien hay que felicitar por hacernos llegar las impresiones de la organización.

 

Deja un comentario