Arrate Aguirre se pierde la Copa

Tenía pinta que no llegaría a tiempo para poder jugar su primera Copa de la Reina por las informaciones que iban llegando, pero hoy se ha confirmado. La escolta alavesa del Araski, Arrate Agirre, será baja para la Copa y no tiene fecha prevista de regreso a las pistas. Este viernes la operan de un dedo de la mano, después de haber hecho reposo durante un mes para ver si se le soldaba solo, pero viendo que la cosa no mejoraba finalmente pasará por el quirófano.

Arrate forma parte de Araski desde su creación hace siete años y es una de sus mejores representantes porque transmite los valores del club. En la pista juega sin especular y es toda entrega, coraje y corazón como se puede ver en la imagen de la temporada pasada.

Foto: Araski

Si alguien en Vitoria se merecía poder disfrutar de este premio que ha conseguido el club era ella y es una lástima que se lo pierda … y también nosotros porque no podremos ver con la pasión que vive los partidos.

Si el Araski continúa jugando a este nivel que Arrate no se preocupe que ésta sólo será la primera de muchas copas de la Reina que jugará el equipo de Vitoria. Seguro que una u otra irá a las vitrinas de Mendi y podrá ayudar desde la pista, aunque esta vez tendrá que hacerlo desde el banquillo.

Seguro que la operación será un éxito, sólo podemos enviarle muchos ánimos para la recuperación deseando que llegue a tiempo para jugar los play-off porque seguro que será el mejor fichaje que hará Araski en toda la temporada.

SOM-HI ARRATE !!!

Deja un comentario