LA COPA: Se han cubierto de gloria con el horario

Finalmente hoy se ha conocido la hora de la final de la Copa y como la tele manda, en este caso Teledeporte, la FEB ha confirmado que se jugará el domingo a las 20:30. Parece ser que coincide con algún otro evento “relevante” y la parrilla televisiva está muy llena … qué mala suerte que tenemos y porque no había partido de petanca que sino también vamos detrás.

Aceptamos que pasen olímpicamente del baloncesto femenino y su Liga Femenina durante la temporada porque no han retransmitido ni un triste partido, pero poner la final a esa hora no tiene nombre para las aficiones que vengan de fuera.

Ya venía poca gente, pero sólo falta que se les ayude, así potenciaremos que la próxima ocasión se queden en casa y no se desplacen porque alguien ha pensado en la gente que trabaja el lunes y viene de fuera?

Cada día entiendo menos cómo se toman algunas decisiones y se ayuda a fomentar el deporte, pero es igual “pasamos” del baloncesto femenino y que se pongan a la cola que ya están acostumbrados. 

La organización podría aprovechar para ofrecer un tour para visitar Girona porque de la disputa de la final de la Mini Copa por la mañana a la final de la Copa de las mayores tendremos un buen rato para dedicarlo al ocio.

Deja un comentario