LA COPA: Los preparativos de la afición

Ya falta menos de una semana para que Girona sea la sede de la Copa y los equipos intentan evitar hablar de la cita para centrarse en los respectivos partidos de este fin de semana. Aunque es evidente que es un hito muy ilusionante sobre todo para los equipos que se estrenan en esta competición que parecen niños con zapatos nuevos y no es para menos (camisetas conmemorativas, posters, …) .

Mientras los equipos deben contener la euforia hasta el lunes, los seguidores empiezan a hacer sus preparativos para aprovechar al máximo su estancia en tierras gerundenses. A pesar del largo viaje y el comprensible mosqueo por el horario de la final hay seguidoras como Mentxu en Vitoria que desde hace días seguro que va tachando los días en el calendario y ya lo tiene todo listo para aprovechar su estancia al máximo.

Foto: Mentxu Ramilo

Aunque la entrenadora de Araski ya ha dicho que su equipo no vendrá de vacaciones a la Copa que viene a dar guerra, está claro que alguno de sus seguidores sí aprovecharán el viaje para conocer nuestra zona y disfrutar al máximo su estancia que seguro no les defraudará. 

Hoy tenemos el cielo nublado, pero ya les hemos reservado un sol espléndido para recibirlos la semana que viene como se merecen porque como bien dice el periódico el Diario sobre el equipo vitoriano “Estas chicas son la leche!!!”, pero su afición también y es lo menos que se merecen por venir a acompañar al equipo.

OS ESPERAMOS EN UNOS DÍAS !!!

 

Deja un comentario