Tenemos una baja en la Mini Copa, ánimo Gema !!!

Ver al infantil del SPAR Gran Canaria en el cuadro de la Mini Copa es una gran alegría para todos a los aficionados al baloncesto por su buen trabajo con la cantera. Seguro que no ha sido fácil apuntarse al evento porque hasta el último momento sabemos que estuvieron haciendo gestiones que finalmente fructificaron.

Esta semana además de las ausencias de Arrate Agirre (Araski) y la más que probable de Ana Suarez (Uni Ferrol) para la Copa, tenemos que hacernos eco de otra baja, esta vez para la Mini Copa. Gema Sánchez, jugadora del equipo infantil canario, también se la va a perder porque se ha lesionado y ha sido operada esta misma semana. Una lástima no poder ver a la joven jugadora canaria sobre la pista que ya forma parte del las categorías inferiores del equipo autonómico canario.

Desde Girona le enviamos un abrazo y muchos ánimos porque seguro que habrá sido una enorme desilusión. Le deseamos una pronta recuperación y a ver si con un poco de suerte puede acompañar al equipo y disfrutar de la experiencia aunque sea desde el banquillo.

UN ABRAZO ENORME GEMA Y A RECUPERARSE PRONTO !!!

Deja un comentario