LAS GLADIADORAS de ARASKI

Hoy he escuchado una entrevista en la radio que les han hecho a Livia y a Made. Primero que creo que estas dos deben dormir de pie porque no sé de dónde sacan las horas, después creo que es tal el ritmo vertiginoso que lleváis en el día a día que no sé si os ha dado tiempo a valorar lo que habéis conseguido en tan poco tiempo y si el entorno es consciente. Lo digo porque tenéis tan mal acostumbrados a los de casa que no entiendo a santo de qué tantas ganas de darle vueltas a las últimas derrotas después del temporadón que habéis estado haciendo y volveréis a hacer en breve. Hoy sólo tocaba levantar el ánimo y poner en valor lo que váis a vivir en breve que es un hito histórico para vuestro club.

Ojalá tengáis tiempo de disfrutarlo los próximos días porque luego os vendrá la lucha por los playoffs y esto es un no parar. Os dejo un “recuerdo” que si hubiéseis tenido tiempo seguro que hubiéseis hecho vosotr@s con lo apañad@s que sois.

Espero que os vaya muy bien la competición y nos crucemos en semifinales porque gane quien gane, el domingo seguro que tendría a quien animar.

UN ABRAZO DESDE GIRONA !!!

 

 

 

 

Deja un comentario