María, la conductora de las gladiators

El equipo esta temporada se ha pateado buena parte del país y hoy en medio de la caravana de vuelta de las vacaciones, me he dado cuenta que hay alguien que ha hecho los mismos kilómetros que ellas. Bueno, a excepción del viaje a las Canarias y muy a su pesar porque si hubiese podido seguro que las hubiese llevado nadando.

El equipo ha compartido más horas con ella que con mucha gente de su propio entorno los fines de semana cuando se ha jugado fuera y siempre podrá decir que ha sido una privilegiada por poder vivir en primera persona las aventuras y desventuras del equipo de Vitoria en su estreno en primera división. Desde el estreno en el primer partido de la liga, la satisfacción al conseguir la permanencia, la ilusión yendo a la Copa y a los playoffs, las alegrías de las victorias y las decepciones de las derrotas que haberlas haylas y eso también lo ha vivido en un discreto segundo plano. 

Pues sí, me refiero a María, la conductora del autocar de Araski que seguro que ni será el autocar más caro, ni el más veloz de la liga, pero bien guapo que va por el país luciendo su logo y las ha llevado a todas partes. El autocar sí se ha hecho muy popular porque ha salido en muchas fotos, pero la verdad es que a quien no he visto en ninguna de esas fotos del equipo y el bus es a María. Por eso creo que el equipo le debe una y se debería hacer una foto con María y el bus como recuerdo de esta temporada. Así ella también tendría su particular cromo.

Estoy segura que María estará encantada de quedar el próximo fin de semana y para no perder las buenas costumbres de paso os podría traer a Girona a jugar un partido, y ya por aquello de aprovechar el viaje podríais ganar el miércoles y así sería el desempate. Por cierto que hablando el sábado con los araskizales me decían que no les hacía pereza venirse otra vez a Girona, al contrario que se venían encantados. Así que voluntarios para haceros la foto no os preocupéis que solas no váis a estar.  No hace falta que se lo digáis ahora, tenéis tiempo hasta el jueves por la mañana, pero que son ganas de dejarlo para el año que viene pudiendo hacer la foto esta temporada, no?

Ojalá María nos las traiga de vuelta a Girona que querrá decir que el sueño continua, pero pase lo que pase está claro que después de acompañarlas tantos kilómetros también ha aportado su granito de arena a los éxitos del equipo llevándolas por el “buen camino” y sabiendo que están en buenas manos.

Así que María, felicidades por la parte que te toca porque cuando he preguntado por ti en el club me han contestado con una sonrisa 🙂 y con eso queda dicho todo.

Un abrazo y a continuar paseando con orgullo a las gladiators !!!

Un pensamiento en “María, la conductora de las gladiators”

  1. Jo muchas gracias por la parte queme toca!! Que emoción!

Deja un comentario