Bravo Raquel Carrera, enorme dentro y fuera de la pista

Lo de la gallega Raquel Carrera en el Europeo U16 la verdad es que no tiene nombre porque menudo nivel que tiene esta chica con apenas 15 años.

En el Europeo ha jugado una media de 28 minutos en los que ha anotado 13 puntos y ha cogido 10 rebotes, pero sobretodo es su estilo y la elegancia en sus movimientos.

Cuando la veo jugar me olvido de la edad que tiene por la soltura que demuestra. Es todo carácter, no le tiemblan las piernas y se pelea con quien haga falta … que se lo digan a nuestra Nora Galve que recibió hoy un codazo involuntario en un forcejeo. 

Fotos: FIBA

El día del Media Day de la LF, el Celta de Vigo de la LF2 juega en Barcelona contra Joventut Les Corts, ojalá Cristina Cantero se la traiga porque sería un gustazo verla jugando con las mayores ni que sea unos minutillos.

Enorme campeonato de Raquel, sólo hay que verla en el siguiente enlace donde están todas las fotos en las que la ha etiquetado la FIBA que no son pocas precisamente.

De todas sus fotos en este campeonato donde se ha ‘pegado’ con todo el mundo me quedo con ésta con Anna Gamarra tras el partido de hoy porque después de verla dando guerra bajo los aros, tiene una cara de buena gente que no puede con ella y siempre el equipo por delante de su propio protagonismo.

Chapeau Raquel qué grande eres y vas a ser !!!

Foto: FIBA