IDK en marcha y con ajustes sobre la plantilla prevista

Aunque IDK fue de los más rápidos en hacer los deberes y cerrar la plantilla a finales del mes de Mayo, se ha visto obligado a realizar un cambio de última hora.

Jillian Alleyne que tenía que ser el referente interior en su estreno profesional tras una exitosa etapa universitaria no se ha recuperado todavía de una grave lesión que tuvo y de común acuerdo con el club han decidido rescindir el contrato. Su sustituta es Vicky Mcintyre con 2’01 cms que estuvo en el draft de la WNBA en 2015 y con experiencia profesional en la liga belga e italiana.

Lo positivo del recambio es que la jugadora americana ya está a disposición de Azu Muguruza realizando la pretemporada como buena parte del equipo, a excepción de Toch Sarr que llegará en unos días tras conseguir recientemente la medalla de plata conseguida en el Afrobasket con Senegal.

Foto: IDK Gipuzcoa

Por cierto que en IDK son un@s afortunad@s y realizan la preparación física en las instalaciones que el centro Talaso-Sport La Perla tiene en la playa de la Concha. Sudar, sudan, pero vamos con esas vistas seguro que se lleva mejor … o peor según se mire.

Así que en San Sebastián a toda máquina y con la ilusión por repetir la gran temporada del año pasado.