Las lilas preparando la temporada y el pregón de las fiestas de Sant Adrià

Las lilas de Sant Adrià continúan con su pretemporada para afrontar su estreno en la LF y ayer además tuvieron tiempo para colaborar en un taller organizado por la Federación Catalana de Baloncesto.

Foto: @FCBQtecnic

Esta semana también han sido premiadas indirectamente porque se ha anunciado como ocurrió hace unos días con Uni Ferrol que serán las pregoneras de las fiestas de Sant Adrià, reconociendo desde el ayuntamiento de la ciudad la gran temporada del club.

Así que además de entrenos estos días las tenemos preparando el pregón que seguro estará a la altura de las expectativas y aprovecharán para dar las gracias a la afición por sus ánimos a lo largo de la temporada pasada y les animarán para que las acompañen en esta ilusionante aventura que en breve iniciarán.

Foto: @FCBQtecnic

Este equipo lila transmite muy buen rollo y así lo sienten y transmiten las nuevas incorporaciones como la checa Julia Reisingerova que lleva apenas unos días en el club y dice que “Es increíble cómo esta gente es como una gran familia!”.

Pues poco más hay que añadir si el bloque ya está consolidado y las nuevas se integran así de bien, sólo queda que empiece el espectáculo y a disfrutarlas en la pista que con la preparación física de Víctor Ciavattini y la técnica de Fabián Tellez y sus ayudantes Glòria Estopà y Xavi Beltrán estas chicas van a salir como motos.

Foto: Víctor Ciavattini

Foto: Snatt’s Sant Adrià