Joventut Les Corts y su amistoso NCAA

En estos días el equipo de Joventut Les Corts continúa de pretemporada y veo que como mínimo ya han jugado dos amistosos.

El miércoles pasado jugaron contra el Unilever Viladecans y las jugadoras de las Corts ganaron por 54 a 70. El otro partido fue hace ya algunos días, el 25 de Agosto, contra el equipo universitario americano de Fordham que ha estado dos semanas haciendo una gira por Europa jugando 5 partidos y haciendo un pleno de victorias.

Contra Joventut Les Corts las americanas ganaron por 75 a 51, en la web de la universidad hay colgadas algunas fotos del partido y también han publicado un vídeo resumen del partido donde al final la coach del equipo comenta su visita a la Sagrada Familia.

De la visita que hicieron a un tablao flamenco según la noticia publicada en su web, la coach no comenta nada, pero claro es que eso fue el último día y todavía no habían ido cuando le hicieron la entrevista … una lástima.

Si clicáis sobre alguna de las fotos iréis a la galeria de fotos y allí las podréis localizar dentro del álbum WBB vs JOVENTUT LES CORTS (GAME FOUR).

La verdad es que aunque no son de muy buena calidad, sí queda claro que independientemente del resultado hicieron buenas migas con las americanas a quienes tuvieron que ayudar a levantarse del suelo tras la foto final de grupo, señal que aunque perdieron las catalanas las hicieron sudar.

Iremos repasando el vídeo a ver si nos vamos quedando con los números de las jugadoras de les Corts que si en el debut liguero hay que ir a verlas jugar contra el Celta se nos va a echar el tiempo encima.