Mann Filter presenta en sociedad su ilusionante proyecto

Hoy Mann Filter ha presentado en sociedad y ante los medios a su plantilla. Como tarjeta de presentación han utilizado un vídeo donde aparece cada una de las jugadoras con un adjetivo que la identifica, la verdad es que les ha quedado muy bien.

Desconozco si este acto es habitual que lo hagan cada año o si es la primera vez, pero en esta ocasión lo han retransmitido por periscope dando así la oportunidad a todos sus aficionados de ver en primicia a todas sus jugadoras, a excepción de Vega Gimeno que convaleciente de su lesión ha estado ausente del acto.

El año pasado Mann Filter no tuvo un buen inicio de temporada, tuvieron que retocar la plantilla y ese lastre les penalizó durante la temporada quedándose sin Copa ni playoffs, pero este año no quieren sorpresas.

Por ello han apostado sobre seguro con el fichaje de seis jugadoras contrastadas en la Liga como Vega Gimeno, Tamara Abalde, Cobi Barbee y en algunos casos incluso jugadoras que ya han pasado por la casa como es el caso de Ferrari, Ocete y Zlatanova, pero eso sí sin olvidarse de las jugadoras de la cantera como Zoe Hernández, Ana Tainta o Raquel Terrer y las que ya estaban como Irene Lahuerta, Carolina Esparcia y Lucila Pascua.

Foto: Mann Filter

Repasando la plantilla este equipo debería ser un firme candidato a jugar tanto Copa como playoffs y no ocultan que esan son sus intenciones. En un año además en que es más que probable que sean los organizadores de la Copa para la cual ya  han mostrado su interés en albergarla.

Hoy es día de presentaciones, pero ahora me viene a la mente un artículo publicado en la web de Mann Filter de hace unos días que hablaba de las salidas y me gustó. En él repasaban la trayectoria, estadísticas y el destino de todas las jugadoras que han dejado el club esta temporada pasada, destacando su talento, clase y cualidades humanas. Aprovechaban para darles las gracias y les deseaban suerte en sus respectivos destinos, todo un detalle por parte del club que les honra.

Desde el club la semana pasada anunciaban la continuidad del speaker y la afición se alegraba porque se ve que es un fenómeno, por mi parte me gustaría felicitar al responsable de sus redes porque es de l@s más activ@s de la LF, ya sea temporada, pretemporada o fiestas de guardar siempre está siguiendo a las suyas allá donde estén y puedo dar fe de ello porque este verano no ha parado. Así que la enhorabuena y a seguir con esta actividad porque trabajo no le va a faltar seguro contando las alegrías que les va a dar esta plantilla.

Así que equipo que va a dar guerra a buen seguro a quien podremos ver por Teledeporte en la primera jornada de liga contra Uni Ferrol.