Quesos El Pastor inicia su 7ª temporada en la élite del baloncesto

El equipo de Quesos El Pastor de Zamora una vez confirmado el cuerpo técnico con Lucas Fernández al frente ya está inmersos en la pretemporada de la que será su 7ª temporada en la élite del baloncesto femenino.

Este año el equipo zamorano se ha propuesto renovar totalmente el equipo y de la temporada pasada sólo continúan las jugadoras de la casa Esther Martín y María Montalvo. el resto son caras nuevas: Marina Lizarazu, Ainhoa López, Celia García, Anja Majstorovic, Brianna Butler, Ivana Kmetovska, Alisia Jenkins y Lina Pikciute. 

La mayoría de las jugadoras con un denominador común la juventud e ilusión por disponer de minutos en una liga donde aspiran a continuar creciendo.

Ayer presentaron la campaña de abonados y estos días están presentando a los fichajes realizados. Hoy le ha tocado a la vallisoletana Celia García que vuelve de Estados Unidos con ganas de hacerse un hueco en la Liga.

Fotos: CD Zamarat

El entrenador del equipo naranja, Lucas Fernández, la semana pasada estuvo en los micrófonos de la SER Zamora (minuto 19) y se mostraba contento y muy motivado con el reto de conjuntar a este equipo repleto de caras nuevas, destacando que todas las jugadoras se han incorporado al proyecto con ganas de trabajar para hacer crecer al equipo.

El Quesos El Pastor en un par de semanas disputará su primera competición oficial jugando la Copa de Castilla y León junto a Embutidos Pajariel Bembibre y Perfumerías Avenida. Mientras en la primera jornada de Liga le tocará verse las caras con su último rival la temporada pasada, el Araski de Vitoria.