TV Girona: La entrevista a Cayetano Pérez el nuevo presidente del Uni Girona

Ayer el nuevo presidente de Uni Girona, Cayetano Pérez, estuvo en los medios por partida doble: en los micrófonos de Radio Vilablareix y en Televisió de Girona.

En la entrevista radiofónica en la radio local del pueblo donde vive desde hace 18 años comentó su vinculación con el mundo del baloncesto, confirmó que el viernes se presentará la campaña de abonados, su intención de profesionalizar el club en la medida de lo posible y su ilusión por el nuevo proyecto que acaba de iniciar.

Por la noche fue uno de los protagonistas del programa “Tot rodó” de Televisió de Girona. Se aprovechó para hacer una previa sobre la pretemporada del equipo y comentó la reorganización de las áreas del club, la junta directiva, el fichaje de Noemí Jornada, la llegada de Núria Martínez, las nuevas caras, el cuerpo técnico, … y además se pudo escuchar también las impresiones de Pere Puig, Èric Surís y Noemí Jordana.

Interesante puesta a punto para conocer al nuevo presidente de la entidad y ponerse al día del estado del arte del Uni Girona, si queréis ver la entrevista televisiva pulsar sobre la foto y a partir del minuto 35 toda la información relativa al Uni.

Foto: Radio Vilablareix