Al-Qázeres con la ilusión de repetir un gran año

Al-Qázeres ya está preparando la temporada con todas sus jugadoras a excepción de Alexis Jones que está jugando la WNBA y se incorporará más tarde.

Foto: Al-Qázeres

Jacinto Carbajal también tiene a su disposición al último fichaje realizado por el club, Marta Urbaniak, procedente del CCC Polkowice y con experiencia en Euroliga que llegó a última hora cuando ya se creía que las cacereñas habían cerrado la temporada. Esta última incorporación exterior permitirá echar menos en falta a Jones cuando se inicie la liga.

El entrenador se muestra contento con las primeras sesiones de pretemporada aunque avisa que queda trabajo por hacer ya que medio equipo son jugadoras nuevas que se incorporan al club.

Vídeo: Sentir Cáceres

Este sábado juegan un amistoso  contra el potente Perfumerías Avenida en Salamanca que permitirá ir probando y ajustando la preparación. 

Al-Qázeres quiere olvidarse de la gran temporada realizada el año pasado en que consiguió disputar la Copa de la Reina porque son conscientes de la dificultad de poderla repetir, pero su intención es trabajar con la misma convicción porque sólo así los resultados llegarán.