CB Adareva Tenerife inicia la pretemporada por partida doble

Hoy está cayendo la del pulpo y será por eso que me he acordado de l@s amig@s tinerfeñ@s del Adareva de LF2 que tienen uno muy simpático en su logo.

Y mira tu por donde que casualidades de la vida veo que hoy están de enhorabuena y seguramente les ha mejorado el humor porque a la vuelta a la rutina estos días muy contentos no estaban y con razón.

Al término de la temporada pasada las instituciones aprobaron una serie de mejoras en la pista del Complejo Deportivo Islas Canarias donde entrenan y juegan que consistían en mejorar la superficie de madera, impermeabilizar la cubierta, poner un nuevo marcador y poner iluminación LED.

Empezaron la pretemporada a finales de Agosto en un sitio alternativo porque se suponía que las obras iban con un poco de retraso, pero la realidad es que tras dos meses con las instalaciones cerradas sólo les ha dado tiempo para arreglar cuatro goteras.

Fotos: CB Adareva Tenerife

El club se ha reunido con las autoridades y finalmente han acordado que vuelvan a la pista habitual y que les harán las mejoras en diversas fases. Así que si todo va bien para Reyes las chicas del Adareva podrán tener una pista como la que se merecen.

Toca armarse de paciencia y como no las tienen todas consigo hoy aprovechando que iban a hacer la ofrenda floral a la patrona de Canarias, la Virgen de la Candelaria en el municipio tinerfeño de la Candelaria, además de pedir que les vaya bien la temporada como hacen cada año desde que ascendieron a LF2 han aprovechado también para pedirle que les haga el favor de echarles una mano con las obras para que las autoridades cumplan lo prometido.

Tras la visita y con la tranquilidad que da saber que están en buenas manos, esta tarde Adareva ha empezado la pretemporada de su mejor equipo porque éste no conoce lo que son las derrotas, todos los que participan siempre ganan. Sólo da alegrías a sus integrantes y sobretodo a sus responsables, CB Adareva con su entrenadora María Sosa al frente.

Hoy Adareva ha empezado una nueva temporada enseñando baloncesto a los chicos del Down de Tenerife, consolidando así el proyecto iniciado el año pasado de “Baloncesto para Tod@s” que tan buenos resultados dio a la integración de estos jóvenes. 

Hoy no sé si en Tenerife habrá llovido o habrá salido el sol, pero lo que es seguro es que habrá sido un día muy feliz de reencuentros con sonrisas y de satisfacción para los organizadores porque han conseguido poder continuar con esta iniciativa.

Así que la enhorabuena al club y desearles lo mejor en esta nueva temporada en LF2 y en el “Baloncesto para tod@s” … seguiremos a sus equipos y a sus obras. 😉