En Araski ya están todas las que empezarán la LF

Hoy ha llegado a Vitoria el último fichaje de Lacturale Art Araski, la holandesa Natalie Van Den Adel y tras pasar la revisión médica esta tarde-noche, mañana ya podrá incorporarse a los entrenamientos.

Con su llegada ya están a disposición del cuerpo técnico todas las jugadoras que empezarán la LF, a la espera de Margaret Roundtree que si todo va bien llegará algunas semanas más tarde.

Fotos: Lacturale Art Araski

Quienes también estarán contentos que ya hayan llegado todas son los profesionales de la Clínica MediPlan Sport. En estos días han estado haciendo las revisiones médicas incluso en domingo y cerrando de noche como hoy para agilizar que las jugadoras tan pronto han llegado pudiesen incorporarse cuanto antes a los entrenamientos.

Importante la incorporación inmediata de Van den Adel porque aunque sólo pueda entrenarse mañana viernes, ya podrá jugar el primer amistoso de este sábado contra Patatas Hijolusa en León, quien le devolverá la visita el sábado 16 a Vitoria.

El lunes 18 partido contra un rival directo de LF, el Mann Filter de Víctor Lapeña y el fin de semana del 23-24 primera competición con un título en juego la Euskal Kopa. En la copa vasca jugarán la primera semifinal contra IDK Gipúzkoa y quien gane a la final contra el ganador del Gernika-GDKO Ibaizabal.

Estos son los partidos de Araski antes de iniciar la Liga en el Magariños, donde en el Open Day debutará contra Quesos El Pastor el domingo 1 de octubre a las 10 de la mañana. Cuando algun@s estaremos desayunando delante del monitor viendo Canal FEB porque aunque dos partidos se televisen por Teledeporte, quiero pensar que el resto al menos serán retransmitidos por la plataforma de la FEB.