La ciudad de Sant Adrià homenajea a sus lilas

El ayuntamiento de Sant Adrià en reconocimiento a la gran temporada del club del Snatt’s Sant Adrià nombró hace unas semanas pregoneras de las fiestas de la ciudad a las jugadoras del senior que han conseguido el ascenso a LF.

Y hoy era el día, así que por un rato esta tarde las lilas han dejado de lado la pelota y la canasta, para coger en su lugar el micrófono y dirigirse a la gente de su ciudad en un emotivo acto donde han escrito además unas palabras en el libro de honor del ayuntamiento.

Cristina Hurtado y Helena López en representación de todas sus compañeras han sido las encargadas de la lectura del pregón que ha dado inicio a las fiestas.

Fotos: Ajuntament Sant Adrià

Todavía no ha trascendido el contenido íntegro del pregón a las redes, pero sí el principio y en la primera frase las lilas han conseguido transmitir las señas de identidad que identifican a este club y equipo. La frase viene a decir que a pesar de las adversidades con humildad, trabajo, esfuerzo y unión es posible conseguir alcanzar los sueños y ellas son un claro ejemplo.

La enhorabuena a las lilas porque han estado a la altura del nombramiento y desear a la gente de Sant Adrià una feliz Fiesta Mayor. Cuando esta fiesta se acabe que no se preocupen porque si quieren continuar con ella que se acerquen a partir de Octubre al pabellón de Besós a ver a las pregoneras porque seguro que aquello también va a ser todo un espectáculo.