El proyecto Araski continúa creciendo con el apoyo de “El Correo”

Lacturale Art Araski ha cerrado la plantilla que defenderá los colores sobre la pista esta temporada, pero el club siempre mantiene la puerta abierta a nuevas empresas que se quieran sumar al proyecto porque en este caso da igual cuando lleguen siempre son bienvenidas.

Si durante el verano se anunció la incorporación de la Clínica Art como patrocinador del equipo junto a Lacturale en la que fue una gran noticia, hoy se ha anunciado el acuerdo del club por tres años con “El Correo”, medio de prensa escrita y digital de Euskadi y de mayor difusión en Álava.

Además de sponsorizar al proyecto Araski este acuerdo permitirá que el club se dé a conocer todavía más a lo largo del territorio porque si se quiere crecer hay que darse a conocer y si las cosas se hacen bien con más motivo.

Es evidente que se pueden hacer muy bien las cosas, pero como sólo se enteren los de casa no se llega muy lejos, así que la comunicación es fundamental para continuar creciendo y en Araski son conscientes de ello.

En este sentido, “El Correo” el año pasado ya se implicó en dar a conocer Araski, pero este año con esta unión se formaliza la colaboración de forma similar a como ya viene haciendo El Correo con otros clubes como Baskonia y Araberri.

Estos acuerdos constatan que el trabajo y los resultados del año pasado no fueron en balde y además de premios y reconocimientos para las vitrinas, Araski también está ampliando el número de colaboradores que es lo que permitirá realmente que el proyecto se vaya consolidando.

Este hecho además de aumentar las arcas, debe animar enormemente a los responsables del club en todas sus parcelas porque es la mejor señal que las cosas se están haciendo bien.

Así que un motivo más para continuar trabajando con la misma ilusión e intentar repetir los éxitos conseguidos el año pasado porque cuando se siembra bien al final se acaba recogiendo y Araski el año pasado sembró mucho, bien y además supo venderlo que no es tarea sencilla.