Algunas novedades sobre el Open Day en el Magariños

Esta mañana en la web de Mann Filter han avanzado alguno detalles más sobre la próxima jornada del Open Day que se disputará en la pista madrileña del Magariños el fin de semana del 30 de septiembre y el 1 de octubre.

El viernes 29 a las 12 tendrá lugar el Media Day con la presentación de los 14 equipos con alguna de sus jugadoras y cuerpos técnicos que al término del acto atenderán a los medios de comunicación.

A cada equipo se le reservará un cupo de entradas que solicitarán a través de un enlace que se remitirá en los próximos días a los clubes, para que posteriormente es éste sea facilitado a sus aficionados que podrán pedir dos entradas nominativas por persona debiéndose dar de alta en una web para solicitarlas.

La FEB revisará las peticiones realizadas y una vez confirmadas los aficionados se las podrán imprimir debiendo presentarlas en el pabellón para poder acceder.

A priori, la reserva se podrá realizar del 8 al 15 de septiembre, aunque de momento que yo sepa el único que se ha hecho eco de la noticia son Mann Filter y Perfumerías Avenida que ya ha anunciado que pone un bus a disposición de sus aficionados.

En resumen que las entradas son gratis, pero cada club será quien gestione como considere el tema de las entradas así como el desplazamiento de sus aficionados y si alguien quiere ir por libre no me queda muy claro como funcionará el tema.

Imagen: Basketfem

Además se confirma como era de esperar que todos los partidos serán retransmitidos ya sea por TVE, Canal FEB y/o Autonómicas.

Por cierto que mirando de reojo a la liga francesa que cumple su 20 aniversario en esto del Open Day, acaba de publicar la imagen de su particular ‘billete de embarque’ para asistir a la competición.