IDK Gipuzkoa se estrena con victoria ante el Toulouse

Ayer IDK Gipuzkoa jugó su primer amistoso contra Toulouse Metropole Basket y ganó al conjunto francés por un reñido 71 a 69.

Foto: IDK Gipúzkoa

A la espera que se inicie la liga y podamos disfrutar de las excelentes retransmisiones vía streaming que el año pasado realizó el club vasco con la colaboración de la empresa Gipuzkoa Sport y  que esperemos que continúen este año, ayer nos pudimos quitar el guanillo viendo en directo algunas jugadas del partido gracias a Josemari Sierra con una excelente imagen.

Por lo que pude ver, a mi sinceramente no me dio la sensación que fuese el primer partido que jugaban juntas las nuevas incorporaciones. A la vista de las imágenes menudos duelos en las altura que vamos a ver este año con Vicky McIntyre.

Más allá del resultado a las nuevas las vi muy integradas, tanto dentro como fuera de la pista al ir a animar tras su partido a las jugadoras de balonmano del Super Amara Bera Bera que jugaban el partido de ida de la EHF contra el campeón de la Liga de Portugal. El Bera Bera acabó ganando el partido por sólo un gol que deberán defender a la vuelta en unos días.

Fotos: IDK Gipuzkoa

El próximo viernes IDK vuelve a jugar en esta ocasión en Logroño contra el Campus Promete en la presentación del equipo de La Rioja.