Victorias más allá de los resultados en los marcadores

Ayer fue día de amistosos en esta pretemporada de LF con el regreso de las jugadoras a la pista y de l@s entrenadores a sus banquillos tras un periodo que si se nos ha hecho largo a los aficionad@s a ell@s todavía más.

Sin duda seguro que fue un día especial sobretodo para aquellas jugadoras como  Carla Nascimento de Al-Qázeres y Arrate Agirre de Araski que tras un montón de meses alejadas de las pistas por culpa de sus respectivas lesiones pudieron regresar felizmente a ellas y sentirse de nuevo jugadoras.

Foto: Fernando Pozo

Foto: enCancha.com

Sólo saben ellas el calvario que han pasado estos meses, pero ayer tras mucha paciencia y sobretodo mucho trabajo con sus respectivas recuperaciones pudieron cumplir su sueño de regresar a las canchas.

Ayer volvieron  Carla y Arrate, en los próximos meses iremos recuperando a jugadoras como Margaret Roundtree, Vicky Llorente y Vega Gimeno que actualmente están en plena recuperación. 

Foto: Jull Roc

Foto: deia.com

Foto: encancha.com

El deporte más allá de las victorias y las derrotas nos deja ejemplos de superación y jugadoras como ellas que se levantan cada día para hacer sus ejercicios de recuperación nos enseñan que no hay que rendirse y cuando nos caemos toca levantarse de nuevo.

Así que la enhorabuena a las recuperadas porque las hemos echado mucho de menos. Al resto ánimo y paciencia en lo que queda de recuperación que pronto estaréis de vuelta como ellas.

La liga empieza pronto, pero os estamos esperando, vuestros retornos serán los mejores fichajes para nuestro baloncesto porque sois todo un ejemplo.