Lointek Gernika al mal tiempo buena cara

El Lointek Gernika se ha presentado oficialmente esta mañana delante del emblemático Árbol de Gernika y han hecho propia la frase de al mal tiempo buena cara.

De entrada el tiempo no ha acompañado, pero la verdad es que en este inicio de pretemporada la suerte le está siendo esquiva al equipo de Mario López.

La lista de contratiempos va aumentando y a día de hoy el equipo vasco tiene a Amaya Gastaminza que se ha lesionado y no podrá iniciar la temporada (hoy ha participado del acto con muletas), María Pina también está lesionada aunque estará a tiempo para jugar desde la primera jornada, Talia Cadwell por problemas familiares no se incorporará al equipo hasta mitad de Noviembre, Vicky Llorente lesionada de larga duración y además al equipo le falta realizar el fichaje de una pívot. En estas condiciones el equipo de Gernika ha decidido con criterio cancelar el partido amistoso que tenía planificado jugar contra Campus Promete mañana.

Aunque a pesar de todas estas circunstancias no ha disminuido un ápice la ilusión de este joven equipo que participará por primera vez en competición europea, la Eurocup.

Esperemos que la situación se reconduzca lo antes posible y puedan trabajar con normalidad porque ellas y su marea granate se merecen poder disfrutar de esta temporada histórica en plenitud de condiciones.

Fotos: Lointek Gernika