Araski suma otra colaboración Apartamentos Divan

Araski continúa sumando patrocinadores, hoy ha sido el turno de Apartamentos Divan que colaborará en el alojamiento de las jugadoras de fuera de Vitoria y en contrapartida las jugadoras de Araski lucirán su logo en la ropa de calentamiento.

Así que si hay que ir a Vitoria de vacaciones o a ver a Araski no hace falta buscar alojamiento que yendo a los apartamentos Diván y diciendo que nos hemos enterado por Araski seguro que van a estar contentos.

Fotos: Apartamentos Diván

Todo colaboración es bienvenida porque gastos hay muchos y entradas pocas. Si esta suma de colaboraciones al final  ayuda a que por ejemplo los equipos en lugar de hacer el desplazamiento de un tirón se puedan permitir pernoctar donde juegan en los largos desplazamientos eso al final también repercute en el aficionado, así que a seguir sumando apoyos que todos salimos ganando de una forma u otra.

Ojalá los patrocinadores fuesen tantos que todos los equipos tuviesen que ponerse ropa reversible para poderlos lucir a todos, pero éste no es el caso así que a animarse que hay espacio para rellenar.