Perfumerías hoy se las verá con el turco Yakin Dogun, tricampeón de Liga, Copa y Eurocup

Hoy aprovechando que es festivo a la hora de la merienda podremos disfrutar del partido semanal de la Euroliga a las 18:00 que jugará Perfumerías Avenida contra el equipo turco del Yakin Dogu.

Foto: Perfumerías Avenida

El equipo de Salamanca está líder de su grupo y quiere mantener ese condición aprovechando que juega por cuarta jornada consecutiva en casa. La tarea no será fácil porque el Yakin Dogu es uno de los equipos más potentes de la Euroliga.

Foto: FIBA

Por presupuesto el Yakin Dogu está entre los cuatro más altos de la Euroliga y cuenta en su plantilla con jugadoras WNBA (Vandersloot, McBride, Lavender, Hollingsworth…), internacionales europeas de prestigio (Wauters, Mestdagh, Eldebrink…) y algunas de las mejores turcas (Caglar, Çakir…).

Foto: FIBA

Hace pocos años que se fundó, pero el año pasado ya dio muestras de su nivel consiguiendo la Liga turca, la Copa turca y la Eurocup, consiguiendo un triplete histórico y superando a equipos como Fenerbahce o Galatasaray.

Foto: FIBA

En palabras del entrenador del Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, rival más complicado incluso que el gran Ekaterinburgo, pues con eso queda dicho todo. 

Así que a la hora de la merienda y aprovechando que es festivo esta tarde a disfrutar de un buen espectáculo.