Araski a Salamanca a dar guerra e intentar dar otra campanada

Mañana a las 18:00 Lacturale ART Araski visita Salamanca para jugar contra Perfumerías Avenida en la 7ªjornada.

El equipo de Vitoria llega al partido con tres victorias y tres derrotas en su haber. Las dos últimas derrotas consecutivas contra Uni Girona y Uni Ferrol, si bien hay que destacar aunque no de puntos extra que en este último caso dejaron una gran imagen a pesar de las tres bajas de jugadoras importantes como Agirre, Roundtree y Tudanca. Además hoy nos hemos enterado por la capitana Laura Pardo en la entrevista que le han hecho en Radio Vitoria de la fiebre que tenía Izaskun García, así que todavía más mérito.

Foto: Sweet Basket

Por su parte Perfumerías Avenida a pesar de sus recientes derrotas contra Uni Ferrol y ayer contra Yakin Dogu en un partido que pudo caer de cualquier lado afronta el partido sin tener que superar ninguna crisis porque ya han dado muestras que sólo fue un despiste.

La única “presión” es que como es Perfumerías Avenida se da por hecho que tiene que ganar y con esa intención salen siempre, en cambio Araski esa presión no la tienen al contrario afrontan el partido con la ilusión de dar la sorpresa.

Marta Tudanca en la entrevista que le han hecho en la Ser Salamanca comentaba que evidentemente si Uni Ferrol lo hizo porque ellas no? Y es lo que pensamos tod@s. Afortunadamente los partidos empiezan de cero y tod@s tienen que sumar sea Perfumerías o Araski. Para que haya opciones unas tienen que jugar a la perfección y las otras tienen que tener el día negro, pero todo es posible.

Foto: Alejandro López

Por cierto que en la SER le han preguntado que si pudiese llevarse a alguna jugadora de Avenida para Araski a quien se llevaría y la escogida sería Silvia Dominguez. Lo que no le han preguntado es si ya está recuperada, pero entendemos por la tertulia araskizale de este martes en Radio Gorbea que efectivamente tendrá algunos minutos.

Esperamos también que Arrate Agirre se haya recuperado y ya esté disponible e imaginamos que a Roundtree quizás ya la podamos ver en Gernika pasado el parón de selecciones, pero mañana dudo que tengamos una sorpresa porque eso sería otra campanada.

Foto: Jose Ángel Calvo

Así que ojalá el equipo de Vitoria esté lo más completo posible y podamos ver un partido en igualdad de condiciones en cuanto a rotaciones. Fundamental no perder los papeles ni los nervios con la presión de Avenida … muy fácil de escribir, pero qué complicado es conseguirlo.

Suerte Araski a dar la campanada !!!