Un recuperado Gernika contra un crecido Uni Ferrol por Teledeporte

Esta jornada 7 está repleta de buenos partidos y uno de ellos es el que podremos ver por Teledeporte a las 20:00 entre Uni Ferrol y Lointek Gernika en Maloste

Probablemente hace un par de semanas Gernika tenía muchos números de perder en casa dada su irregularidad ante un Uni Ferrol que está crecido, pero después de verle en los dos últimos partidos en Girona su imagen ha mejorado considerablemente y lo del resultado abultado contra Estudiantes ya era una muestra de ello.

Así que si no le pasa factura el cansacio de la Eurocup ni física ni anímicamente al equipo de Gernika tenemos un partido de resultado incierto que estará muy reñido.

Foto: Xavier Marquès

Nos podemos preparar para un carrousel de triples entre las chicas de Lino López y Martina Bas que no se corta un pelo en esto de tirar triples y encima las va clavando para disfrute de la afición.

Foto: Uni Ferrol

Así que otro partido a apuntar en la agenda para ver, este fin de semana no vamos a dar abasto. Lo que sí tengo claro es que un López en el banquillo se va a llevar el partido, lo que ya dudo es si será Mario o Lino … menuda igualdad que tenemos.

Foto: Xavier Marquès