Cadí La Seu-Mann Filter otro partidazo en Liga DIA

En esta 7ª jornada de la Liga DIA hay muy buenos partidos y uno de ellos es el que enfrentará al Cadí La Seu contra Mann Filter en la Seu de Urgell a las 19:45.

El equipo de Víctor Lapeña llega a este partido con una victoria de ventaja respecto al equipo de Bernat Canut que ha tenido que afrontar toda la competición prácticamente sin poder contar con dos jugadoras muy importantes como son Ariadna Pujol y Geo Bahí porque la primera se lesionó en el Open Day y la segunda todavía tiene que debutar esta temporada.

Por este motivo tiene mucho mérito el trabajo que está haciendo el equipo del Urgell que ha conseguido llegar a esta cita con apenas una victoria de diferencia respecto al equipo de Zaragoza que está llamado a ser uno de los importantes al final de temporada con jugadoras como Ferrari, Ocete, Barbee, Zlatanova, …

Foto: AE Sedis Bàsquet

En cuanto a las lesionadas a Bahí la veíamos a principios de semana haciendo ya ejercicios con balón, así que buena señal aunque hoy probablemente sea prematura su vuelta, pero está muy cerca y será la mejor noticia seguramente tras el parón de las selecciones.

Por su parte Ariadna Pujol tras ser operada hace algunas semanas, ayer comentaba que espera poder a jugar en tres semanas. Así que en breve Cadí la Seu podrá ir recuperando a todos sus efectivos y volver a una normalidad que no ha tenido en todo el año.

A Mann-Filter no hay que descubrirle porque simplemente este año tiene un equipazo pensado para hacer grandes cosas. De momento sólo ha perdido contra IDK y Uni Ferrol.

Esta tarde seguro que se verá un buen partido, esperemos que el cansancio y desgaste adicional que puedan llevar encima las jugadoras del Cadí por suplir la baja de sus dos compañeras no pase factura, pero sabiendo que la semana hay parón hay que hacer un último esfuerzo para continuar con la buena imagen que han dado a pesar de los contratiempos.