Promete espectáculo Vanessa Gidden en Logroño

Ayer Campus Promete estrenó su casillero de victorias a costa de las women in black del Estudiantes contra quien jugaron en Logroño. Las estudiantiles a pesar de mostrar una buena imagen en lo que llevamos de competición todavía no se han estrenado en estas siete jornadas.

Foto: Campus Promete

El partido se saldó con victoria de las locales por 68-62 con Knezevic con 18 puntos y 8 rebotes, Paula Estebas con 13 puntos y Sofia Silva con 10 puntos y 9 rebotes fueron las más destacadas para el equipo de la Rioja, aunque el MVP fue para Paula Ginzo con 14 puntos y 9 rebotes.

Seguro que hoy en Campus Promete tras esta victoria las cosas se ven distintas, pero todavía se ven mejor desde la incorporación de Vanessa Gidden que ayer ya estuvo viendo el partido junto a sus nuevas compañeras.

Gidden cumplirá su cuarta temporada en España tras su paso por Girona, Salamanca y Vitoria. Mostrando tres fotos con las camisetas que ha vestido está claro lo que va aportar en breve al equipo de Logroño, no? Gran noticia poder volverla a disfrutar en la Liga DIA y unos afortunados en Logroño poder verla cada semana.

Foto: Xavier Marquès

Foto: Perfumerías Avenida

Foto: Jose Angel Calvo