Un pasito para adelante LF, dos pasitos para atrás LF2

Este fin de semana no ha habido competición en la Liga DIA por parón para jugar las selecciones, pero sí ha habido partidos en la LF2 y la verdad es que muchas facilidades para seguirla no dan precisamente.

Echando un vistazo al seguimiento que realiza la FEB de la LF2, da la sensación que los esfuerzos que se están realizando para dar mayor cobertura a la la liga mayor está yendo en detrimento de la hermana pequeña.

Hace ya muchas semanas, creo que en la segunda jornada de la Liga DIA, la FEB publicó su guía. A estas alturas la guía de la LF2 brilla por su ausencia y no es precisamente porque no se redacte porque llevan varios años publicándola. El año pasado el 22 de Octubre ya se publicó, así que transcurridas ya 7 jornadas no sé si este año la habrá.

Los partidos no se retransmiten en directo por Canal FEB, pero sí se cuelgan a posteriori unos días más tarde y para más inri las estadísticas en directo no se muestran para todos los partidos.

La semana pasada se reunieron representantes de los clubes de Liga Femenina 2 y la Oficina Permanente de las Ligas FEB que dirige Elisa Aguilar. Según comentaron se dio un repaso a la actualidad y se realizaron propuestas para el futuro, esperemos que no sea muy lejano …

Foto: FEB