Ánimo Iulene y familia de IDK Gipuzkoa

Ayer vivimos una gran jornada de baloncesto que remataremos hoy, pero la verdad es que nos fuimos a dormir con muy mal cuerpo por la lesión de la capitana de IDK, Iulene Olabarria.

Tras ver de nuevo la jugada y leer las sensaciones de Azu Muguruza tras el partido la verdad es que nos tememos lo peor, ojalá nos equivoquemos. 

Nadie merece lesionarse, pero no tiene nombre que las lesiones se ceben de nuevo en Iulene a quien el año pasado poco pudimos ver en pista por su culpa como ella misma recordaba este verano cuando renovó en su 15ª temporada en IDK.

Jugadora carismática y querida donde las haya, dentro y fuera de la pista como demostró el cariño que le demostraron sus compañeras de Araski al término del partido y como demuestran los constantes mensajes de ánimo que está recibiendo en las redes le envío todo el ánimo para afrontar la recuperación.

A las chicas de IDK toda la fuerza para que se repongan de este nuevo palo, juntas lo superarán de nuevo. Hay que continuar peleando y mostrando carácter como lo hizo ayer Iulene ya lesionada que a pesar del dolor en su rodilla desde el banquillo continuó animando sin parar.

Y a la jefa Azu Muguruza un abrazo enorme porque Iulene pudo gritar su dolor, pero ella se tuvo que contener y no por falta de ganas. A sobreponerse coach que para la capi veros fuertes y animadas será la mejor medicina. Si había ilusión por alcanzar una plaza para la Copa, ahora todavía con más rabia a por ella.

Ayer acabamos la jornada escuchando sus gritos de dolor, pero hoy voy a empezar el día escuchándola sonriendo tras la victoria contra Uni Girona que es como como quiero verla muy pronto.

Ánimo Iulene y familia de IDK !!!