Bonito e histórico encuentro entre dos grandes clubes de cantera en la Liga DIA

Mañana viernes empieza la jornada 10  de la Liga DIA y lo hace con un duelo de novatas en la competición, Estudiantes y Snatt’s Sant Adrià, que llegan a este partido con sensaciones muy distintas y con unas plantillas con muchas repetidoras del año pasado.

Se trata de un partido histórico donde los haya entre dos de las mejores canteras de baloncesto femenino de nuestro país que este año están viviendo un sueño jugando entre los grandes y sin perder su esencia jugando con muchas jugadoras de casa.

Foto: FEB

Las women in black aunque resulte sorprendente viéndolas jugar todavía no se han estrenado en este curso, mientras las lilas llevan ya seis victorias en su haber y ocupando plaza de Copa de la Reina en una meritoria sexta posición.

El equipo madrileño tras el parón de selecciones ha cambiado a sus extranjeras y el equipo catalán llegará con las más que probables e importantes bajas de la capitana Cristina Hurtado y Julia Reisingerova. Ambas jugadoras ya no pudieron jugar la última jornada contra Embutidos Pajariel de Bembibre en un final de infarto, así que el resto tendrá que arrimar el hombro para suplir las ausencias como tan bien hicieron la semana pasada.

Foto: Sweet Basket

Seguro que veremos un partido muy disputado entre dos equipos jóvenes y que se parecen mucho en cuanto a filosofía. A pesar de la diferencia en la clasificación las lilas seguro que no se fían de la racha negativa de las estudiantiles porque en cualquier momento empezarán a remontar, aunque por el bien de las catalanas intentarán que no sea mañana.

Si las lilas consiguen la victoria mañana a estas horas podremos continuar ampliando su sección “Suma y sigue“.

SOM-HI LILES A PER LA SETENA !!!