Las lilas logran el repóquer de victorias fuera de casa

Esta noche las lilas de Sant Adrià consiguieron en Madrid su 7ª victoria en la décima jornada de la Liga DIA ante el equipo de Estudiantes que continua sin estrenarse. Con esta victoria Snatt’s Sant Adrià consigue mantenerse invicto fuera de casa tras conseguir hacer pleno con el repóquer de victorias conseguidas, 5 de 5.

Foto: Snatt’s Sant Adrià

Hoy las lilas empezaron ganando desde el primer minuto y ya no dejaron de estar por delante durante todo el partido. Estudiantes no dio muestras de tener opción a la victoria y siempre fueron a remolque.

Foto: Snatt’s Sant Adrià

Mariam Coulibaly hizo un muy buen partido y fue la más destacada con 18 puntos y 9 rebotes empatada en esta faceta con Mireia Vila, Belén Arrojo dio buena muestra de su calidad con 14 puntos y 4 rebotes, Andrea Riley anotó 11 puntos y cogió 4 rebotes mientras que Laura Peña fue la cuarta jugadora que superó los 10 puntos.

Independientemente de las estadísticas, destacar el buen trabajo de todo el equipo que jugó muy centrado y no se perdieron nunca los papeles. Hoy fue marcaron en todo momento el ritmo del partido.

Este fin de semana con los deberes ya hechos las lilas podrán disfrutar del resto de la jornada y ver lo que hacen el resto de equipos. La semana que viene tocará jugar en el Marina contra el Marina Besós un hueso duro de roer en casa, pero como dice el cartel promocional es Misión Posible.

El equipo de Sant Adrià tuvo hoy la baja de la capitana Cristina Hurtado, pero recuperó a Julia Reisingerova que jugó 10 minutos. Esperemos que la capi se pueda recuperar a tiempo y pueda disfrutar del derbi catalán sobre la pista aunque esté donde esté siempre aporta.

Foto: Marc Doncel

Enhorabuena lilas por la 7ª victoria hace ya semanas que nos habéis dejado sin palabras, lo que tenga que ser será, vosotras  continuad a lo vuestro “Suma y Sigue“.