El derbi Uni Girona-Cadí la Seu con homenaje incluido por TV

Mañana domingo a las 19:00 en Fontajau se disputará el último partido de la Jornada 10 y además de poder ver un buen derbi entre Uni Girona y Cadí la Seu podremos presenciar la retirada de las camisetas de Noemí Jordana y Anna Carbó, las dos emblemáticas capitanas del equipo gerundense.

Este año el canal autonómico Esports 3 nos está sorprendiendo gratamente porque ya ha dado más partidos este año que juntando los últimos. Mañana aprovechando el homenaje y el derbi ofrecerá el partido en directo. 

No todos los días se viven momentos históricos como el que se vivirán mañana en Fontajau y Noemí Jordana desde la escuela donde imparte clases reconocía en la entrevista que le hicieron hace unos días que no tiene ni idea de en qué consistirá.

Esperemos que el frío, la clasificación de la Eurocup y la fiesta no pase factura al equipo y veamos la mejor versión del Uni para que el homenaje tenga su guinda con un buen partido a la altura de la ocasión.  Mañana a las 19:00 quien quiera ‘saltarse’ Canal FEB y ver el partido y el homenaje podrá hacerlo a través del siguiente enlace.