La capi de IDK Gipuzkoa operada y empieza la cuenta atrás para su vuelta

Apenas una semana después de la lesión, hoy han operado a la capitana de IDK Gipuzkoa, Iulene Olabarria. Según el parte médico facilitado por el club y por la cara de la propia jugadora la operación ha sido un éxito. Ahora toca tener paciencia para afrontar la recuperación que tiene una tiempo previsto de 6 meses.

Si nos preguntábamos como estaba de ánimos la jugadora donostiarra tras este varapalo y después de venir de una temporada donde pudo jugar poco por lesiones y tuvo dudas sobre continuar este año, la mejor noticia son sus palabras sobre el proceso de recuperación que recogían en la entrevista facilitada por el club la semana pasada: “No comparo con las lesiones del año pasado, porque no sé lo que tenía, pero esta vez sí, y sé que esta temporada no llego. Después de operarme, me tocará trabajar para recuperarme, aunque sé que tengo tiempo para volver la temporada que viene”.

Así que optimismo a tope y si todo va como debe, no será un cruzado quien aleje a Iulene de las pistas, sino que continuará dando guerra y lo dejará cuando se canse de meter triples.

Ahora que tendrá tiempo podría aprovechar para hacerse un perfil en las redes sociales que así se enteraría de primera mano de todo lo bueno que dicen de un@ que no es poco.

Ánimo con la recuperación capi !!!