Las lokuras de Bea

Bea Sánchez nunca dejes de otear el horizonte

Érase una vez una gran jugadora de baloncesto gaditana y mejor persona, a quien l@s niñ@s ferrolan@s adoraban y querían con locura … y ya sabemos que l@s niñ@s nunca mienten. 

 

Aunque por alguna extraña razón cuando se ponía la camiseta su sonrisa desaparecía y se transformaba en otra.

El equipo unido se contagió de la fuerza de la capitana gaditana, juntas disfrutaron como nunca e hicieron vibrar al pabellón de Esteiro.

 

Por eso ni cortos ni perezosos en Ferrol tras la temporada realizada no dudaron ni un minuto y renovaron a la capitana para continuar disfrutar tod@s junt@s.

Y en la selección que no se duermen en los laureles no dudaron en convocarla para estar entre las mejores como lo que es y ha demostrado siendo reconocida como la MVP nacional de la LF1.

Y colorín colorado, … esto ni mucho menos se ha acabado por eso hay que abonarse al Uni Ferrol para vivirlo en directo la próxima temporada.

 La capitana os dará las gracias por vuestro apoyo si le hacéis caso

Y nosotros le damos las gracias a ella como hoy a hecho Julia, una joven seguidora del Uni Ferrol, por dejarse la piel partido tras partido y la enhorabuena por los éxitos conseguidos. 

CONTINUARÁ …

 

PD: Hace unos años le preguntaban en una entrevista como se imaginaba al cabo de 10 años, falta poquito para ello y creo que probablemente podría responder … “Mejor, imposible” 🙂

Deja un comentario

La otra liga de baloncesto